#casa masip: La opinión de 5 comensales sobre Casa Masip se resume en mala relación calidad-precio y pésima atención al cliente, por no decir inexistente.
Para empezar, el menú de degustación que había expuesto en la calle y el que nos dieron dentro era diferente. Sin previo aviso ni advertencia. Increíble, pero cierto.
Tiempos de espera de 20 minutos entre platos. Eso sí, conocidos suyos o habituales al local que llegaron al restaurante más tarde que nosotros terminaron antes de cenar, a pesar de tener nuestra reserva hecha desde el día anterior.
Cabe señalar que nos sirvieron entre 2 personas la cena, la primera de ellas indicaba en qué consistía el plato, la segunda ni se molestaba en recordarnos lo que ibamos a cenar como suele ser habitual en un menú de degustación. Para más inri, nos sacaron los postres cuando aún nos faltaban 2 platos de degustar. Nos dimos cuenta de ello al final de la cena y evidentemente reclamamos. La respuesta del personal fue pedir disculpas con sonrisitas, irse cuando les estamos hablando y volver a tardar 15 minutos en traer lo que faltaba. La falta de educación en este local reina por su ausencia.
A pesar de indicarles que en la carta del exterior del local se indicaba que había 2 postres, ellos solo nos trajeron un solo postre porque el menú de dentro era diferente.
La comida estaba correcta, pero fue escasísima. Nos quedamos todos con hambre, incluso los que no somos de comer mucho como es mi caso.
Cabe señalar, que a la hora de traernos la cuenta no dudaron en tener ni la más mínima consideración ni detalle.
Me molesta sobremanera que restaurantes como este, con cierta fama adquirida y supuestamente reconocida, se tomen este tipo de licencias y no se les caiga la cara de vergüenza a la hora de cobrarte 43 euros (iva incluído) por persona
El restaurante Casa Masip no es para nada recomendable. No volveremos jamás. hace 1 decade 3 años