A veces, con solo caminar por las calles de tu ciudad, puedes encontrar auténticas joyas de la moda. Y es precisamente en Logroño, donde nos topamos con una de ellas: Nordeste. Situado en la prestigiosa Av. G. V. Rey Don Juan Carlos I, 41. Nordeste es un establecimiento que deja huella tanto por su encanto, como por su surtido en prendas de vestir.
No es solo una tienda de ropa más. Nordeste se ha ganado a pulso su reputación gracias a la calidad de sus prendas y al trato excepcional de su personal. Como bien señaló uno de sus clientes: "A pesar de no conocernos, la dependienta fue muy amable. Nos sugirió diferentes formas de conjuntar y estilos de ropa. Volveremos otra temporada desde Araba a esta tiendita de Logroño".
En Nordeste puedes encontrar ropa para todos los gustos. Desde prendas formales hasta aquellas más cómodas para un día de paseo. Pero lo más llamativo es su política de precios. Los clientes han destacado más de una vez la buena relación calidad-precio de sus productos: "Tiene de todo y a muy buen precio". Y es que gran parte del encanto de Nordeste recae en su capacidad para ofrecer moda de alta calidad a precios accesibles.
Si hay algo que hacer de Nordeste un lugar especial, además de sus prendas, es el trato con el que atienden a los clientes. Siempre con una sonrisa y dispuestos a asesorar con sugerencias para que encuentres las prendas que mejor se adapten a tu estilo. Como destacó una clienta: "Son un encanto sobre todo Olga, es la mejor".
En definitiva, Nordeste es bien conocido, apreciado y visitado por ser una tienda que se involucra con sus clientes; desde sugerencias de prendas, asesoramiento de estilos hasta una atención siempre amigable y amable.
Si te encuentras en Logroño, de paseo o viviendo en la ciudad, echa un vistazo a Nordeste. Seguro que encontrarás algo que te encante y serás atendido con el mejor de los tratos.